Nosotros

DSC_0454_ed (1) (1)

¿Quienes Somos?

Somos una prestigiosa arrendadora de autos. Estamos sirviendo a nuestros clientes desde 1989, con la atención que nos caracteriza desde nuestros inicios. Además de destacar en nuestro rubro, nos caracterizamos por nuestra honradez, amabilidad y fina atención que el cliente espera encontrar al momento de rentar un automotor. Auspiciamos y promovemos el deporte y la cultura nacional. Estamos muy interesados en apoyar y ampliar el desarrollo turístico en Nicaragua, con el objetivo de dar a conocer al mundo entero las bellezas de nuestro país. Póngase cómodo, disfrute su viaje con seguridad. Hasta donde usted quiera llegar… LUGO RENT A CAR.

Nuestros Servicios

Brindamos servicios de alquiler de vehículos último modelo con y sin conductor, con la más alta calidad de servicio y siempre con el mismo objetivo: su total satisfacción. Nuestra flota de automóviles se caracteriza por su modernidad, seguridad y variedad, con diferentes categorías todos disponen de seguro, aire acondicionado y cd player.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para informarle las distintas alternativas, para que su viaje transcurra en excelentes condiciones.

A través de nuestro sistema de cotización on-line, usted puede seleccionar el modelo del automóvil que mejor se adapte a su necesidad y reservarlo en momento que lo desee.

Para su mayor comodidad, le llevamos el vehìculo a su domicilio, u hotel sin cargo dentro del perímetro de Managua.

El Departamento de asistencia al cliente, atiende sus consultas electrónicas las 24 horas, los 365 días del año.

Nos caracterizamos por la atención, seguridad y responsabilidad hacia el cliente, usted puede contar con nosotros en todo momento.